
Santiago.- Tras una ardua labor de inteligencia agentes del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad de la Policía, apresaron ayer en el sector El Ejido a un hombre y una mujer, cómplice, que se dedican a la ilícita tarea de cometer asaltos contras mujeres inofensivas, a quienes se les ocupó un puñal, una motocicleta, 24 celulares y varias prendas preciosas, que tenía guardadas en su residencia. Se trata de los hermanos Marcos Antonio Santos Sánchez, (Yiyo) de 44 años y Lucia Magdelin Santos Metebel, de 23, residentes en la calle Proyecto 21 No. 04, del sector El Ejido, de esta ciudad.
Una de las más reciente denuncias fue interpuesta el pasado lunes por la señora Modesta Del Carmen López Vargas, quien comunicó a las autoridades que un individuo a bordo de una motocicleta y con un puñal la asaltó despojándola de su cartera la cual contenía 15 anillos de oro 14 quilates, 10 cordones de oro de 14 quilates, seis cadenas de niño, oro de 14 quilates.
Con relación a ese hecho la ciudadana identificó al nombrado Antonio Santos Sánchez, como el autor, admitiendo éste el hecho y declarando que las prendas se las dios a guardar a su hermana Magdelin Santos, quien posterior fue apresada con esas pertenencias.
Con relación a los celulares este los vendía a la tienda Keury Comunicaciones, ubicada en la calle 04 del referido sector, cuyo propietario, quien está detenido bajo investigación, hizo la entrega de al menos 24 celulares, que les fueron vendidos por Antonio Santos Sánchez.
El apresado, quien será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia, ha sido identificado por varias mujeres como el autor de haberlas asaltado.
0 comentarios:
Publicar un comentario